Empresa

banner1

Alarmas Treile representa una alternativa para quienes no desean comprometer un pago mensual para contar con un sistema de seguridad en sus casas, departamentos y/o negocios. Es decir, se trata de un sistema de alarmas de propiedad del usuario, que se paga una sola vez, y NO REQUIERE FIRMA DE CONTRATOS NI PAGO DE MENSUALIDADES.

Alarmas Treile  permite monitorear su propiedad las 24 horas del día directamente desde su teléfono celular, recibiendo en caso de eventos notificaciones automáticas vía mensajes de texto y llamadas a los números telefónicos informados por usted. Adicionalmente, todas las alarmas cuentan con sistema in-home, ideal para mantener protegido el perímetro del hogar durante la noche, mientras su familia se encuentra descansando.

Monitoreo a distancia vía celular: Al contestar la llamada de emergencia en su celular, el sistema le indicará la zona del hogar donde se generó el evento. Además podrá a través del celular activar/desactivar nuevamente su alarma, escuchar lo que está ocurriendo al interior de su casa, y podrá hablar (interactuar) a través de los parlantes del panel.

Baja intervención en la instalación: El sistema es inalámbrico, por lo que no requiere cableado en ninguno de sus componentes.

Autonomía: Las alarmas incorporan batería de respaldo que permiten su funcionamiento en caso de corte de energía eléctrica, con autonomía de cinco horas aproximadamente. Además, será notificado vía SMS cuando la energía sea cortada.

Se han cerrado los comentarios